En Lalaland realizamos la reparación de espacios semienterrados, afectados por las filtraciones de agua a través de estructuras de hormigón.

Cualquier elemento constructivo enterrado se enfrenta a los requisitos más estrictos respecto a la durabilidad, la exposición y tensiones.

Debido a estar en contacto total o parcialmente con la tierra circundante nuestras construcciones se enfrentan a diferentes niveles de presión de agua, especialmente agresivas para el hormigón, exposición de humedades, influencias biológicas como raíces, bacterias y hongos, y a la filtración de gases procedentes del subsuelo como el radón y el metano.

Cualquier falta de estanqueidad reduce la durabilidad a largo plazo de nuestras estructuras y afecta gravemente a su uso previsto, produciendo un ataque físico y el deterioro del hormigón.
La presencia de grietas y fisuras en las estructuras y diferentes elementos arquitectónicos, con la aparición de vías de agua, no sólo reducirán la vida útil de nuestras construcciones, sino que también serán causantes de grandes costes en reparación estructural, acabados interiores y bienes dañados por el agua, y un grave impacto ambiental debido a la humedad y condensación.
Zonas susceptibles de sufrir vías de agua tales como juntas de construcción, coqueras, anclajes en muros, pasos de tuberías y penetración de cualquier elemento constructivo, así como las mencionadas grietas y fisuras, deberán ser tratadas para garantizar la salud de nuestras estructuras.

Hogar Seco proporciona una extensa gama de sistemas de inyección para todo tipo de aplicaciones de sellado en hormigón, fábricas de ladrillo y estructuras de roca natural.

Nuestros sistemas de inyección no solo pueden impermeabilizar, sellar y hacer estancas a las estructuras de hormigón, también pueden usarse para incrementar o restaurar la integridad estructural dando soluciones de mantenimiento duraderas y fiables.

En situaciones, con entrada de agua debido al daño localizado en el sistema de impermeabilización se debe de llevar a cabo las reparaciones adecuadas para sellar las áreas con fugas.

Estas a menudo sólo pueden realizarse mediante inyección, debido a la falta de acceso del sistema de impermeabilización como en la mayoría de los sótanos y estructuras enterradas.

De acuerdo con el tipo de daño y requisito de impermeabilización, Hogar Seco utiliza los materiales más adecuados.