contacto-hogar-seco

Hogar Seco, S. L.

Polígono Espíritu Santo – Rúa Bell 62 – 64

15650 Cambre – A Coruña

Teléfono 900 828 938

 

 

También puedes contactar a través del siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


¿por qué nos llamas para impermeabilizar tu sótano?
t es bien saber que encontrar un contratista competente, justo y confiable puede ser difícil y desperdiciador de tiempo. Muchas personas no están seguras de a quién deben llamar, o a quién deben confiar con su dinero duro ganado para reparar su casa. C
reemos que, al final del día, la consideración más importante es la confianza; Consecuentemente, somos miembros acreditados de la oficina de negocio mejor desde 2005 y hemos mantenido la calificación más alta de a + desde el principio.

¿Aquí hay algunos puntos más a considerar: t?

Entendemos las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes y llevamos a cabo negocios en consecuencia.

Las preguntas más importantes a hacer al elegir una compañía para impermeabilizar su sótano son simples: ¿el contratista comparte mis valores y entiende mis prioridades? ¿se toman el mismo orgullo en un trabajo bien hecho que yo hago?

Considere la Aquaguard inyectable y la impermeabilización ®. Usted encontrará que nuestro comportamiento empresarial se rige por un simple, tiempo probado, principios:

Contratar (y entrenar adecuadamente) a la gente adecuada.
Muchos de nuestros empleados han estado con nosotros desde que comenzamos en el negocio en 2002. Su equipo de Aquaguard inyectable & Waterproofing ® será un profesional experimentado que sabe cómo ayudarle. Cada técnico debe cumplir con nuestros rigurosos estándares antes de que los enviemos a trabajar con usted.

Le ayudamos a obtener la mejor solución para su problema.
Creemos que usted quiere una evaluación experta de la causa de su problema del sótano mojado y la divulgación completa de sus opciones de la reparación de impermeabilización.
Nunca recomendaremos una solución costosa de la excavación y de la impermeabilización si todo lo que usted necesita son reparaciones de la grieta de la Fundación del coste bajo.
Se le ofrecerá soluciones de impermeabilización de sótano profesional. Encontrar la solución adecuada para usted significa ahorrarle dinero tanto en el corto como en el largo plazo.